domingo, 20 de marzo de 2011

Telenovela.

Me quedé aletargada en el tiempo, esperando algún milagro en mi sistema límbico. Tal vez mi neocórtex me recomendaba practicidad. Era como amueblar una casa nueva con enseres de IKEA: no cuesta mucho y seguramente quedará bonita pero sabes que no la quieres así para siempre.


Todos aspiramos a protagonizar el peliculón de historia idílica, a interpretar un guión adaptado que recibe el Óscar y a experimentar la ausencia de desenlace.


Nadie quiso someterse a la agonía que conllevan los capítulos pero irremediablemente se convirtió en telenovela. Un culebrón de los malos, que cuenta con ridículas tasas de audiencia y personajes estereotipados.


Dicen que nada es para siempre.
No quiero descubrir qué significa la palabra 'siempre' ni voy a intentarlo.
Sé que moriría en el intento.

7 comentarios:

  1. "Dicen que nada es para siempre.
    No quiero descubrir qué significa la palabra 'siempre' ni voy a intentarlo.
    Sé que moriría en el intento. "

    PRECIOSO :D

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me quito el sombrero, como siempre, ante tu manera de describir con palabras los sentimientos, las situaciones... eres especial en todo, para cantar, para explicar.

    Aunque creo que el significado de la palabra siempre se lo otorgamos nosotros, puede ser tan efímero como creemos o tan indefinido en el tiempo como soñamos.

    mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo único que creo que usaré la palabra "siempre" es en apoyarte y en estar ahi cuando me necesites. Si ya van casi 4 años no creo que me cueste estar unos añitos más;)

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. siempre..... quien puede explicar su significado de esta palabra, palabra que parece enfrentada con la vida, esta vida empeñada en mostrar la caducidad de todo lo que nos rodea... pero su significado habita en lo que cada uno creemos , en nuestros sentimientos, y ahi esta lo mas especial, cada uno llevamos una pequeña parte de esa explicacion ....como dice lidia moririamos en el intento..............

    ResponderEliminar